Translate

Planos Camara

Hola por aqui dejo unos planos que hice en su dia para ayuda de la construcion.
Recomiendo primero hacerse con una optica y luego realizar una copia en carton, asi se puede hacer una idea del tamaño y medidas , aunque estas tambien dependen del tamaño de foto que se quiere realizar, se puede contactar por face https://www.facebook.com/michifotografo
por mail michifotografo@yahoo.es
y por la pagina de face de fotografia minutera https://www.facebook.com/FotografiaMinutera/
Si alguien decide construirse la camara z rescatar este oficio estare agradecido que contacte conmigo u otros minuteros, para poder estar en contacto, muchas gracias.










Comentarios

Julio Concha R ha dicho que…
De santiago de chile querido amigo te felicito por los que haces.
Quiero darte las gracias por la informacion comoartida sin embargo quiero saber que caracteristicas y medida debe tener el lente para mi camara minutera saludos cordiales
Michi Rodriguez ha dicho que…
Pues la verdad que se puede poner cualquier lente, pero yo recomiendo las compur, para mí son las mejores, a ser posible que sea mayor de 10cm , en este blog tienes un ejemplo de la primera que utilice , en el apartado de objetivo , con fotos de su interior.
Julio Concha R ha dicho que…
A que le llamas las compur salidos
Michi Rodriguez ha dicho que…
Hola Julio Concha , eso depende del tamaño de foto que quieras hacer y dependiendo luego de la lente que pongas, sera angulart, teleobjetivo o normal. Ejemplo yo tengo una minutera que hace 9x12 y le tengo un objetivo compur de 10,5cmts y es un poco angular, viene a ser un 35mm, en otra de las minuteras para un 9x12 tengo un 13cmts Compur y este me hace las funciones de un 50mm. Existe por internet una tabla de equivalencias de los tamaños de foto y objetivos y de la conversion de cmts a milimetros que es lo que se usa ahora. Un abrazo !!!!
Michi Rodriguez ha dicho que…
COMPUR es la marca del objetivo, lo de salidos, no se a que se refiere.
es mejor que si tienes mas preguntas me busques en faceboock, es mas rapido.michi rodriguez o fotografia minutera, aunque es mejor el mio personal el de michi.graciasssss.

Entradas populares